• Humanizar TV

Bienvenidos a Humanizar.Tv

Actualizado: feb 4


En nombre de la Plataforma de Educación No formal HUMANIZAR.TV deseo darle la más cordial bienvenida a nuestro espacio formativo. Felicitaciones por haber decidido participar y ser un miembro de nuestra comunidad académica. Usted ha ingresado a una plataforma educativa con altos estándares de calidad y que busca reforzar herramientas en derechos humanos y enfoque de género.

Acceder a esta plataforma educativa es un esfuerzo que hemos construido con la finalidad de recibir contenido de calidad, con profesionales idóneos que provea herramientas para reforzar cualidades humanas y laborales en el ámbito del trabajo con comunidades, con enfoque diferencial, reforzando capacidades teóricas y prácticas para el diario vivir tanto familiar, comunitario y laboral. Queremos hacerle saber que nuestros programas de formación están comprometidos con asegurar que cada participante obtenga una formación integral que le permita asumir con solvencia las responsabilidades del quehacer organizativo comunitario, laboral y de un ciudadano a carta cabal crítico y proactivo.




Estamos seguros de que los conocimientos y habilidades adquiridas en su proceso formativo serán aplicados dentro y fuera de este espacio pedagógico, así como en su vida profesional de forma que tengan un impacto positivo en nuestra realidad regional y nacional.

Por ello, desde HUMANIZAR.TV los invitamos a que sean sujetos activos en su propio proceso de formación complementaria y asuman el compromiso de ser ciudadanos, trabajadores y líderes sociales concientizado con la realidad colombiana y con el sentido humanista que queremos expresar en nuestro curriculum formativo. Tengan la seguridad que en HUMANIZAR.TV tendrán una experiencia significativa en sus vidas.

Reciban un saludo especial de acogida a la nuestra plataforma HUMANIZAR.TV.


ANDRES MAURICIO SOTO ROLDÁN

COORDINADOR HUMANIZARTV

Humanizar.tv@gmail.com

388 vistas5 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo